Serge Thiry decide un cambio de vida después de una etapa de trabajo en su primer campo de estudio: las ciencias políticas. Un viaje por la región cacaotera de Oaxaca en México lo acerca a los orígenes del chocolate y le abre las puertas a esta vocación.
Después de estudiar chocolatería en Bruselas, su ciudad natal., encuentra las características que lo empiezan a identificar: pasión por los sabores auténticos y una estética de la sencillez.
Desde su llegada a Colombia en el 2007 viene planeando este proyecto que hoy se hace realidad y con el que se propone compartir su pasión, tender puentes y potenciar a Bogotá como una plaza fuerte del chocolate.
Chocolates muy finos con los sabores sutiles para la elaboración de nuestros productos, seleccionamos los mejores chocolates provenientes de Bélgica, Colombia y Ecuador.
Se distinguen por la selección estricta de sus materias primas utilizadas, empezando por el cacao, su maestría en desarrollar los aromas del chocolate y sus métodos finos de fabricación. El resultado es un chocolate muy fino, con un derretido en boca cremoso y agradable y el desarrollo de sabores sutiles.
Nuestra selección de chocolates colombianos refleja la diversidad de cacaos presentes en el país a través de sus regiones, como la Sierra Nevada, Arauca, Tumaco, Putumayo y el Meta.
Estamos siempre al tanto de nuevos sabores de otras regiones o países para sorprenderles.